FileMates

miércoles, 20 de junio de 2012

Shania Twain - Live (1999) DVD9

Shania Twain - Live (1999) DVD9

[IMG]http://pwimage.org/images/0x86cfrmonj54124wutq.jpg[/IMG]

Shania Twain - Live (1999) DVD9
DVD9 NTSC 720x480 04:03 7800 Kbps | 01:59:25 | 6,61 GB
Audio # 1: AC3, chanel 5, 448 Kbps, 48,0 KHz
Audio # 2: PCM, 2 chanel, 1536 Kbps 48,0 KHz
Género: Music Video, Country, Pop
Carpeta: VIDEO_TS
Rar: 13x500 MB + 1x337 MB

Para antiguo "país nuevo" outsider Shania Twain, el impacto comercial de su video en vivo, sin duda, primero lleva el olor dulce de la venganza. A mediados de Twain-90 avance, impulsado por pulir la producción formidable y peinado cuidadosamente videos, de manera visible retraso en shows en vivo hasta mucho después de que el expatriado éxito canadiense cruzado a territorio de platino - una omisión que llevó a algunos escépticos de la teoría de que el aspirante a talento megaestrella fue logra a través de prestidigitación estudio. Shania Twain Live podrán beneficiarse de un montón de pulir y más de un cálculo poco en su puesta en escena, pero largo aprendizaje del cantautor en las bandas de salón y revistas complejo turístico del norte de la frontera es evidente. Ya sea que uno ama o detesta sus canciones, Twain se presenta como un artista intérprete o ejecutante con experiencia que sabe cómo trabajar la audiencia.
Del mismo modo aparente, y es poco probable por igual para resolver la división entre fans y enemigos, es la agenda de Twain cruzado. Escalado de las arenas que Twain y sus asesores dirigidos desde el principio, el concierto está más cerca en el ritmo y los acordes de energía para un show de rock mainstream que los actos mayoría de los países, una orientación que se alinea a la estrella con el ataque de jactancia Garth Brooks en lugar de songstresses la mayoría de los países. Su banda puede presumir de tres violinistas, pero su ataque roza emula el zumbido de kilovatios de los guitarristas de rock que comparten el entelado, que salga de familiares cadena de flexión florece. En cuanto a la mujer frente, en su parte superior de leopardo de impresión eléctrica de color verde, pantalones abrazando la cadera, y con permanente meticulosamente, el pelo largo hasta la cintura, ella se parece a alguna improbable aerobicized blanco rastafari.
La lista que es generosa, que reproduce la mayoría de los álbumes de platino Twain back-to-back ", e ilustra su habilidad en la mezcla de fusión baladas, rock coqueta que le permiten muestre su belleza física, y canciones que acredite a su auto-confianza. No obstante, para todas las afirmaciones de Twain que no van a sufrir los tontos, las canciones en última instancia, revelan un romanticismo tradicional con una chispa moderada, post-feminista. No hay más que echa un vistazo a la ecuación de poder detrás de canciones como "Honey, I'm Home" y "Any Man of Mine" para reconocer los temas de

Tracklist:

1. MAN! Siento como una mujer!
2. Cariño, estoy en casa
3. You Win My Love
4. Cama habrás dejado tus botas BAJO?
5. You're Still The ONE
6. No te dejes solo
7. Come On Over
8. AMOR ME HACE CADA VEZ
9. Yo estoy sujetando PARA AMAR (para salvar mi vida)
10. CUANDO
11. MEDLEY-
INICIO NO donde está su corazón IS (YA)
The Woman In Me (NECESIDADES EN EL HOMBRE QUE)
You've Got A MANERA
12. Eso no me impresiona mucho
13. SI NO TENER DOS
14. NEGRO OJOS, Blue Tears
15. God Bless the Child
16. A HOY
17. ¿Qué te hizo DECIR QUE
18. NO Necesito Saber
19. Any Man of Mine
20. NO SE STUPID (YOU KNOW I LOVE YOU)
21. Desde este momento
22. (Si no estás en él para el amor) Me voy de aquí!
23. Any Man of Mine (Reprise)
24. Rock This Country!

Pass: Ain't My Bitchs

Links:

http://filemates.com/users/depredador

No hay comentarios:

Publicar un comentario